Créditos para Estudiantes

 

La Fundación para la Producción (FUNDA-PRO), es una institución privada sin fines de lucro que busca promover el desarrollo social y económico del país, con el consiguiente mejoramiento de los niveles de vida de la sociedad boliviana.

 

En esa dinámica, el Programa de Financiamiento para la Educación (PFE) de FUNDA-PRO, se consitituye en uno de los programas que beneficia a los estudiantes bolivianos que deseen perfeccionar su educación superior en áreas de necesidad y prioridad para el país y que no cuenten con los recursos suficientes para hacerlo.

 

Los estudiantes interesados en dichos créditos deben contactarse con el Jefe Regional Cochabamba de FUNDA-PRO, Marco Antonio Salinas P., al correo msalinas@fundapro.org.bo o visitar la página web www.fundapro.org.bo

 

EDUCA-PRÓ, una unidad de FUNDA-PRO, pone a tu alcance un crédito educativo personalizado en condiciones favorables, para financiar programas de doctorado, maestría, postgrado, técnicos y pregrado.

 

      Se financian estudios hasta por U$ 30.000 con un plazo máximo de hasta 10 años.

      Se financia costos de matrícula, colegiatura, bibliografía, titulación, manutención, gastos de viaje y otros rubros vinculados con tus estudios.

      Se otorgan periodos de gracia durante el tiempo de los estudios.

      Se financian estudios preferentemente vinculados con el sector productivo.

      Se financian estudios superiores tanto en Bolivia como en el exterior.

Información completa en www.educapro.org.bo
Alternativamente www.postgrados-bo.com/educapro/creditoeducativo/

 

Créditos para su Estudio

Más Información!!!

 

Becas OIMT para su Estudio

Más Información!!!

 

Becas WWF para su Estudio

Más Información!!!

 

    ATENCIÓN!!!

 

 

 

 

    NOTICIAS!!!